Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

sábado, 10 de octubre de 2015

#TheSunProject109 - 2015

Tomé una decisión y es ser feliz.
Fotos del año pasado #TheSunProject109 

Dafne Guridi
(Blogger)
Por segundo año consecutivo, hago esta entrada que nada tiene que ver con libros, películas, adaptaciones cinematográficas y todo eso que se acostumbra ver en este blog. Como cada año, espero pacientemente el transcurrir del año para llegar a esta fecha que es muy importante para mi. Hoy, 9 de Octubre, esta entrada tratará acerca de:



Fernanda Gracia
(Blogger)
THE SUN PROJECT 109



Esta tarde me dibuje un sol en la muñeca y le dije a mis amigos bloggers que dibujaramos un sol en nuestra muñeca si somos de esas personas que sufrimos o hemos sufrido de auto-lesiones, acoso, depresión, un trastorno de la alimentación, pensamientos suicidas, etc…, incluso si no han padecido nada de eso, podemos participar para mostrar nuestro apoyo.


Roli
(Blogger)
Brenda
(Blogger)
El proyecto nació en Tumblr y lo descubrí a principios del año pasado y obviamente quise participar por solidaridad y porque he estado en las filas de estas personas y gracias a Dios, pude salir adelante o al menos, eso intento. Pero, ¿Por qué un sol? Aquí la respuesta:

Jaime
(BLogger)
"El sol es importante para el sistema solar, al igual que eres importante para el mundo. El sol tiene un gran brillo que todo el mundo ve excepto él mismo, al igual que cada uno de nosotros tiene un brillo especial que no puede ser visto por nosotros mismos."

Gwen Maciel
(Blogger)
Muchas gracias a las personas que se unieron este año. 


Bree
(Blogger)
Espero que la cantidad de personas que quiera apoyar siga creciendo año con año para demostrarles a todas esas personitas que tanto necesitan de alguien que los escuché o los apoye, que no estan solos, que siempre hay alguien dispuesto a escuchar y sobre todo, demostrarles que mientras más oscura está la noche, más cerca esta el amanecer.

Aquí pueden ver las fotos del año pasado.

Eternas gracias a mis amigos que enviaron las fotos.

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre