Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

lunes, 30 de marzo de 2015

J.K. Rowling defiende la homosexualidad de Dumbledore

Ana Kocovic, una fan de la serie escribió por Twitter a la autora: “Me pregunto por qué dijiste que Dumbledore es gay, no lo puedo ver de esa forma”.

“Tal vez es porque la gente gay se ve como… gente”, respondió Rowling este martes.

Su respuesta ha sido retuiteada más de 9,000 veces y marcada como favorita más de 12,000.

Rowling reveló que el director de Hogwarts es gay luego del lanzamiento del último libro del niño mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte,en 2007.

El tuit orignal de Kocovic fue borrado, pero ella recibió el mensaje y aseguró haber disfrutado el intercambio. “Una respuesta maravillosa… Tienes toda la razón, ¡eres una inspiración!”, escribió a la autora.

La escritora posteriormente señaló: “Una minoría está apresurándose a juzgar sin los hechos, así que aquí están: @anakocovic21 no hizo una pregunta ofensiva”, escribió.

"Mi respuesta a su pregunta fue amable y su contestación fue muy dulce", agregó.

Y, ante el comentario de otra seguidora, aseguró que muchas personas pensaban que Dumbledore y la profesora Minerva McGonagall serían una pareja. 

Mientras que para otros seguidores, la noticia de que Dumbledore es gay fue apenas conocida.

“Espera, ¿Dumbledore es gay? Ahora todo tiene sentido, siempre me pregunté por qué no estaba casado y no tenía hijos”, escribió el usuario Kelsey Fireheart en respuesta.

En las películas, el papel de Albus Dumbledore fue interpretado por dos actores. Richard Harris, quien murió en 2002, y Michael Gambon.

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre