Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

viernes, 9 de enero de 2015

Reseña Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D' Avenia

Sinopsis:

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.

Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.

Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.


Reseña:

Un libro que me regalo mi amiga invisible y es un libro que debe leerse por personas que gustan de lecturas reflexivas, después les mostraré la foto de mi libro con todos los post-it para señalar mis citas favoritas. 

Aunque es un libro que te hace meditar muchas cosas, las reflexiones de Leo (el personaje principal) a veces hacen que se vuelva un poco lenta la lectura pero no le quita lo fascinante. 

Yo no puedo recomendarlo para personas que comienzan a leer porque se les hará un tanto tedioso. Lo leí muy rápido a pesar de todo y cuando lo terminé de leer me dieron muchas ganas de llorar. 

Calificación:

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre