Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Voy a hacer la reseña de toda la saga para más fácil, obviamente contendrá spoiler mínimos ya que es obvio que por la continuidad de las reseñas se medio enteren de lo que pasará, trataré de hacerlo con los menos spoilers posibles :)

Estaba ansiosa de saber quien era Patch y porque todas estaban locas por él, así que después de aplazar la lectura durante unos cuantos meses, por fin comencé a leerlo. 

Supuestamente la saga es conformada por 4 libros en el siguiente orden:

  1. Hush-Hush
  2. Crescendo
  3. Silence
  4. Finale
Existe una historia corta llamada "Los calabozos de Langeais" que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Patch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.
Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.

Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.

Reseña:

Personalmente me encanto. OBVIAMENTE, terminé enamorada de Patch (no sé porqué me gustan los chicos misteriosos) y Nora a veces me caía muy mal, como si no entendiera las cosas o su cerebro tardará demasiado en procesar las ideas pero eso no es impedimento para que te devores el libro en un fin de semana. El final estuvo emocionante aunque esperaba algo MÁS emocionante, algo que me dejará intrigada al mil. Sin importar el final, esa misma noche comencé a leer Crescendo.

Sinopsis:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Reseña:

En este libro no sabía a quien matar primero, si a Patch, a Nora o a Marcie. Había momentos en los que deseaba cerrar el libro y largarme a leer otro, pero algo me atraía otra vez a él. Es mi libro menos favorito de la saga porque puedes contar con los dedos de la mano la veces que Nora y Patch estan juntos. Al final descubres el porqué de todo eso, pero eso no quita que tengas una lectura un tanto irritante. El final te deja simplemente petrificada y tienes que comenzar casi inmediatamente Silence para que le agarres bien la onda a la historia y no se te pierda ni el más mínimo detalle.

Sinopsis:

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña:

Silence es un poco estresante y lento el principio a consecuencia de Nora y su retorcida mente pero después Patch hace su aparición triunfal y todo se mejora. aunque no te quitan las ganas de gritarle a Nora. Aparecen nuevos personajes y empieza la lucha por descubrir un pasado que estaba muy bien enterrado y un cambio drástico en la historia te hace ponerte histérica y al borde de la locura. Pero lo vale, en definitiva, es mi segundo libro favorito de la saga. Cuando terminé este libro eran como la 1:00 a.m., y no me importo el regaño que me dio mi mamá cuando me descubrió leyendo a esa hora, seguí leyendo con el maldito desenlace de la saga: Finale.
Sinopsis:

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Reseña:

Me enamoré de otro personaje y para variar muere ¬¬' tan típico en los libros de ahora y los personajes secundarios importantes pierden un poco de ese protagonismo que se les había dado en los libros pasados. El final no era NADA de lo que me imagine sin embargo estuvo genial y no sé porqué pero yo lloré (sí ya sé, soy rara) como siempre, Patch me enamoró y Nora en momentos era muy sosa. Fue un final relajado pero da pie a que nuestra imaginación vuele e imagines que viene después. 

No creí que una historia de ángeles me envolviera tanto. Pensé que harían algo tipo "Crepúsculo" y la nueva faceta de los vampiros pero en definitiva, no me decepciono. El orden en que me gustan los libros son:
  • Hush Hush
  • Silence
  • Finale
  • Crescendo
Califico a la saga con:


Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre