Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

domingo, 14 de diciembre de 2014

"Forgive me, Leonard Peacock" será llevada al cine.

Hace unas horas fui al cine a ver "El Hobbit", y mientras esperaba que empezará la película escuché la mejor noticia del MES ENTERO, Channing Tatum y Reid Carolin co-dirigirán y producirán la adaptación cinematográfica del libro “Forgive me, Leonard Peacock” ─“Lo siento, Leonard Peacock” en España─ escrito por Matthew Quick, autor de “El lado bueno de las cosas”. 

El film se centra en un joven que, el día que cumple 18 años, planea matar a su mejor amigo y después suicidarse. 

Este libro es ALTAMENTE RECOMENDABLE, lo pueden encontrar en la Play Store por un económico precio.

Sinopsis:

El día en que cumple dieciocho años, Leonard Peacock decide acabar con su vida. El mundo adulto le parece triste; cuando las personas crecen caen en una rutina de desilusión que él quiere evitar. Ha conseguido una pistola P-38, herencia de la lucha de su abuelo contra los nazis en Europa, con la que se pegará un tiro. Pero antes tiene que entregar cuatro regalos, uno para cada persona importante de su vida: su anciano vecino, amante de las películas de Bogart; un compañero de instituto con gran talento para el violín; una preciosa muchacha que reparte folletos de su iglesia a la salida del tren; y Herr Silverman, profesor de Historia y adulto de referencia. En cada despedida, Leonard tratará de encontrar un sentido al camino que pretende dejar atrás.

Con sensibilidad, delicadeza y ternura, Matthew Quick relata el día más importante en la vida de un joven que, a pesar de las circunstancias de su entorno, sigue buscando una luz que le indique hacia dónde continuar.

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre