Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuevas imágenes de Sinsajo Parte I

El último trailer de Sinsajo fue estrenado el Lunes pasado.

Katniss y sus compañeros están listos para la batalla en las nuevas imágenes de Sinsajo P 1. Comienza la guerra en esta película que llegará a los cines el 20 de noviembre (En México).

Puedes verlo aquí



Gale (Liam Hemsworth) parece que cobrará mucho más protagonismo en esta cinta de la saga, se une al personaje interpretado por Jennifer Lawrence para librar la última batalla por la libertad de la gente de Panem.


COMIENZA EL FINAL

La historia encuentra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

Sinsajo Parte 1, llegará a los cines el 20 de noviembre (En México), protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre