Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

lunes, 15 de septiembre de 2014

Book Bucket Challenge

Reto enviado por una amiga en mi perfil personal en Facebook y lo pongo en el blog para nominar a más gente y de diferentes países. 

Me ha hecho escribir 10 libros que hayan marcado mi vida de alguna manera. 

Las reglas son:
  • Nominar a 10 blogs para que lo hagan.
  • Ellos tienen que nominar a otros 10 y así 
  • Copiar la imagen del reto que esta aquí abajo:

Y son los siguientes:











Mis nominados son:
  1. Gritos Ahogados
  2. Amanecer con los libros
  3. Moca de Tinta
  4. La Danza de Letras 
  5. Gracias a los Libros
  6. Literatura Estrambótica
  7. La Vida entre las Páginas
  8. La Cazadora de Letras
  9. Infinity Dreamer
  10. Chaos Angeles

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre