Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

sábado, 23 de agosto de 2014

RETO: Leí, leo y leeré

Sección basada y adaptada por El alma de los árboles, de la idea original WWW Wednesdays del blog Should be reading.


Leí
  

Estos tres bonitos libros han sido los últimos que terminé de leer (entré a la uni y mi tiempo se redujo a -10) así que no me ha dado tiempo de leer más y al ritmo que yo quisiera. 

Las reseñas las pueden leer aquí.

Leo
 

El Diario de Ana Frank es la desgarradora (desde mi punto de vista lo es) historia de Ana y su confinamiento en un "Anexo" durante la 2da. Guerra Mundial. Kitty, su diario, es la única amiga con la que cuenta y lo único que la mantiene cuerda en las desventuras que la persiguen por ser judía.

Leal es el desenlace de la Trilogía Divergente (de la cual estoy obsesionada), no puedo hablar mucho de este libro ya que voy un poco menos de la mitad pero es hermoso *w* además de que Veronica Roth lo escribe de una perspectiva diferente y eso es genial.

Leeré

   

 

Mis amigas me insisten que lea Hush Hush y creo que lo haré (ante su insistencia). Sí decido quedarme lo leeré antes de ver la película (como siempre acostumbro hacer) y la Trilogía Mi Hombre me llamo la atención desde que leí el nombre y leyendo los comentarios de personas que ya lo habían leído.


Ese es mi reto para el 2do. Semestre del año 2014 y para mi 5to. Cuatrimestre en la Universidad.

¿Cual sería el suyo?

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre