Lee mi historia en Wattpad

730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?

Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.

Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.


Leer en Wattpad>

viernes, 25 de julio de 2014

Mis Liebster Awards

Esta semana ha estado llena de sorpresas, y con ella también han venido altibajos. La primera buena noticia es que ya tengo mi libro terminado y primeramente Dios lo registraré en Derechos de Autor para buscar la publicación. Como mala noticia es que mi celular esta internado en un hospital y estaré incomunicada por ese medio durante 5 días. Pero bueno la noticia que me emocionó y me alegro el día de hoy fue mi primera nominación hecha por Shinna Vidal del blog Boulevard Of Broken Dreams a los Liebster awards. Este blog es manejado por una escritora en potencia (y permitan expresar mi opinión al decir que los blogs de escritores suelen ser los de mejor contenido). En serio, muchísimas gracias, ya con mis 11 seguidores ya me siento super ahora que me hagan promoción en otros blogs es de lo mejor. Shinna, eternas gracias a ti por la nominación. 

Como es mi primera nominación y no se de que se trata, les comentaré de que se trata: Es un premio virtual que permite que los bloggers valoren el trabajo y la creatividad de sus compañeros, motivando y haciendo que estos sean más conocidos entre el público. El premio Liebster comienza a ser otorgado desde el año 2010.

Dato curioso: Liebster en alemán significa "querid@".

Reglas:

Logo de primera vez
Logo de segunda vez

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 300 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.
Estas fueron las preguntas que me hicieron a mi:

1. ¿Desde qué edad podrías decir que eres amante a la lectura? Desde que leí "Donde Habitan los Ángeles" de Claudia Celis a los 12 años, descubrí que la lectura puede hacerte nadar en un mar de sentimientos.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog? Este blog es el resurgimiento de otro blog que elimine con el que ya llevaba mucho tiempo (desde 2012) trabajando el cual era "La Quesito" (el nombre es porque ese fue, es y será por siempre mi apodo), así que así nació este blog, el día 7 de Julio de 2014 para darme a conocer en mucho más blogs y llegar a más gente y sobretodo, la finalidad de mi blog es ayudar a la gente a estar un paso más cerca de sus libros favoritos.

3. ¿Cuál es tu género y subgénero literario preferido? Mi género favorito desde toda la vida ha sido el leer poesía, ya que siento afición por ella, creo que no tengo un género ni subgénero preferido.

4. Esos dos autores que amas son... Y ese personaje masculino/ femenino al que te gustaría parecerte (o te identificas) es... Amo a Rowling porque ella creo el mundo de Harry Potter, gracias a su saga conocí mucha gente maravillosa que me ha ayudado a crecer en todo sentido. El segundo autor sería un debate entre Cassandra Clare y Alejandra Pizarnik, ya que amo como escriben las dos, aunque son de dos géneros totalmente opuestos, si tuviera que decidirme por una de ellas sería Cassandra.

5. ¿Has leído mis 50 sombras? ¿Qué te parecieron? Con esta trilogía me impuse récord porque la leí en 3 días porque no podía parar. He tenido discusiones en FB porque creen que exponen la sexualidad sin ningún pudor y tal vez sí sea cierto pero es por eso que debemos de tener una mente abierta para leerlos y saber juzgar sí nos gusta o no. Además, desde que sabes que es "LITERATURA ERÓTICA" sabes a lo que te expones y es decisión de cada quien el leer o no. A mi si me gustaron, incluso le dije a mi mamá que lo leyera porque no tiene nada de malo (en mi humilde opinión).

6. Si tuvieras que recomendarme 1 libro, 1 canción, 1 vídeo, 1 frase y 1 película sin pensar mucho ¿Cuáles serían? 
  • Libro: La Condesa de Rebecca Jones
  • Canción: Korobushka de Bond
  • Video: Mon amour, mon ami de Therion
  • Frase: "Tuve un sueño en el que mi vida sería tan diferente de este infierno que estoy viviendo. Tan diferente ahora de lo que parecía. Ahora la vida ha matado el sueño que soñé." de Los Miserables
  • Película: Secretos Dolorosos
7. Si te concedieran una cita con un personaje literario ¿Cuál elegirías? Esta esta difícil, porque esta entre Christian Grey, Tobias Eaton, Jace Herondale o Will Herondale.

8. ¿Cómo describirías mi blog? Dinámico, con mucho material relevante y llamativo. Perfecto para las personas curiosas como yo (por eso ya te afilie ;))

9. ¿Qué formato prefieres: Impreso, Audiolibro, PDF? Definitivamente prefiero un libro impreso, pero con los precios y la economía tan deficiente que hay últimamente, el PDF se ha vuelto el mejor aliado, el audiolibro es genial cuando tus ojos están cansados por el ajetreo de un día normal en la universidad y sólo buscas relajarte-

10. Describe en 6 palabras (3 cualidades, 3 defectos) Soñadora, Ordenada, Honesta // Orgullosa, poca tolerancia y un poco conflictiva.

11. Si pudieras hacer cualquier cosa mañana en la mañana ¿Qué harías? Publicar mi libro :3

Mis nominados serán:

Mis Preguntas para los Nominados:
  1. ¿Qué opinas de mi blog? 
  2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
  3. ¿Quién es tu escritor favorito?
  4. Sí pudieras salir a cenar con un autor y preguntarle lo que quieras, con quien sería y que preguntarías?
  5. ¿Personaje favorito literario?
  6. ¿Qué opinas de la censura impuesta en el nuevo Trailer de "50 Sombras de Grey"?
  7. Recomiendame 3 libros
  8. ¿Como nació tu blog?
  9. ¿Qué libro ha sido el que leíste más rápido?
  10. ¿Cuál es tu clásico favorito?
  11. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los tiempos?
Espero sus respuestas para publicarlas en una nueva entrada.

Últimas reseñas:

Reseña: La Última Vez Reseña: El Viaje de los Colibríes Reseña: Saga Existence Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre Reseña: Trilogía Los Juegos del Hambre